Frutas El Romeral S.L se fundó en el año 1994, y desde entonces ha crecido tanto en producción; importación y en comercialización de productos subtropicales y hortícolas , siempre con la Calidad y el servicio necesario lo cual nos permite gozar de un gran prestigio en el sector.
Nos encontramos en un escenario natural privilegiado como es la costa tropical, concretamente en Almuñecar (Granada) que tiene un micro- clima único en España con una temperatura media de 18º C en invierno y 25 º C en verano; el cual permite producir nuestros productos subtropicales como son la chirimoya, el mango, el aguacate y el níspero,en verduras la col china y el Pak Choi; de la misma manera comercializamos el tomate cherry, espárrago blanco y verde.
Contamos con dos almacenes, uno dedicado a la hostelería y restauración que está ubicado en el centro de Almuñecar, y otro situado a 2 kilometros de Almuñecar(Polígono de Taramay) a 5 minutos de la Autovía A-7, que va dedicado a la Producción , Importación y Exportación de productos subtropicales y hortícolas tanto a nivel nacional e internacional.
Nuestra empresa tiene implantado el protocolo de buenas prácticas agrícolas Global-gap y la certificación de la calidad conforme a la norma Iso 9001:2008 para garantizar una mayor calidad tanto en servicio como en producto.
De igual manera pertenecemos a la “Denominación de Origen de la Chirimoya, contamos también con el sello de Calidad Certificada que la Junta de Andalucía otorga a los mejores Productos Andaluces.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, a los consumidores:
• Para ello, hemos realizado una apuesta decidida por la Calidad, encaminada al desarrollo y adaptación de nuestros productos y servicios, para responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes.

Blogs Search

PrestaShop

Manufacturers

Gastronomia Artesana Valenciana